Skip to content Skip to footer

Semental con la categoría de JOVEN REPRODUCTOR

Semental con la categoría de JOVEN REPRODUCTOR RECOMENDADO EN APTITUD MORFOLOGICA PARA LA DOMA CLASICA. Con IGG en aptitud morfológica para la Doma de 118,46 (Fiabilidad Alta), y una IGG para la Doma Clásica de 114,55 (Fiabilidad Alta).

Hijo directo de KABILEÑO VIII (Semental de ÉLITE) por Pampero VII y por línea materna JORDAN DE CENTURION (Semental de ÉLITE) por Rondeño IX (Semental Campeón del Mundo en 2002 y 2005) y Lebrijano III.

Destacar sus tres aires un paso que pasa ampliamente la huella, un trote muy elevado con mucha elevación de rodilla remetiendo bien los pies y un galope saltado con tendencia cuesta arriba. Morfológicamente es un caballo muy esbelto, con muy buenos aplomos, cruz marcada y dorso recto.

JOVEN REPRODUCTOR RECOMENDADO
Canon De Cubrición800,00 €Gastos Veterinarios120,00 € + Gastos de envío (IVA no incluido)CapaCastañaAlzada1,72 mCarta GenealógicaDescargarShare

Autovia A-3, salida 278, 46300 Utiel, (Valencia) España *Nuestro Centro se encuentra ubicado a 5 Km. de la estación de AVE Requena-Utiel. Disponemos de servicio de recogida.

Centro de reproducción equina Pepe Antón © 2024. Todos los derechos reservados.