Skip to content Skip to footer

Semental de Capa Negra

Semental de Capa Negra calificado por Ancce como Joven Reproductor Recomendado para la Disciplina de Doma Clásica. Con una IGG para la Doma Clásica de 114,29 (Fiabilidad Alta).

Por línea paterna hijo de TORERO XI (Semental Mejorante) de JOSE LUIS DE LA ESCALERA, descendiente de GANADOR VIII y  LEBRIJANO III. Y por línea materna OFICIAL XXIX de MARIN GARCÍA descendiente de ALBERO II.

KAFU III es un semental con un amplio Palmarés que actualmente se encuentra en nivel de Doma GRAN PREMIO, gracias a su genética, capacidad de aprendizaje, nobleza y fortaleza.

En su descendencia ya tiene hijos calificados por Ancce como JRR para la disciplina de Doma Clásica, confirmando así su heredabilidad.

SEMENTAL EN NIVEL GRAN PREMIO
Canon De Cubrición1.000,00 €Gastos Veterinarios120,00 € + Gastos de envío (IVA no incluido)CapaNegraAlzada1,68 mCarta GenealógicaDescargarShare

Autovia A-3, salida 278, 46300 Utiel, (Valencia) España *Nuestro Centro se encuentra ubicado a 5 Km. de la estación de AVE Requena-Utiel. Disponemos de servicio de recogida.

Centro de reproducción equina Pepe Antón © 2024. Todos los derechos reservados.