Skip to content Skip to footer

Semental de capa torda

Semental de capa torda, del Hierro del Ángel  que une dos de las líneas más valoradas en el  caballo español,  Romero Benítez (línea paterna) y Granda (línea materna).

Reúne todo lo que se puede pedir a un buen semental, alzada, buena cara, con perfil subconvexo y muy expresiva. Excelente cuello,  largo,  bien implantado,  con forma,  cruz destacada, con un espalda bien dirigida, región pectoral amplía y definida; aplomos anteriores y posteriores muy correctos, con mucho hueso, rodilla y corvejón. Dorso y lomo rectos y firmes que desembocan en una grupa redonda y fuerte, con cola de nacimiento bajo bien implantada.

Destaca su excelente paso, adelantando la huella anterior, trote con mucha fuerza en los posteriores  con elevación de rodilla buscando hacia adelante y galope muy amplio definiendo muy bien los tiempos.

MORFOLOGÍA Y FUNCIONALIDAD
Canon De Cubrición400,00 €Gastos Veterinarios120,00 € + Gastos de envío (IVA no incluido)CapaTordaAlzada1,70 mCarta GenealógicaDescargarShare

Autovia A-3, salida 278, 46300 Utiel, (Valencia) España *Nuestro Centro se encuentra ubicado a 5 Km. de la estación de AVE Requena-Utiel. Disponemos de servicio de recogida.

Centro de reproducción equina Pepe Antón © 2024. Todos los derechos reservados.